Mexicali

Desde chava me ha gustado tener la recámara en tonos bajos, sin luz, para dormirmejor. Entonces, entre la penumbra de las diez de la madrugada, mi aliento a alcohol trasnochado danzaba con mi dolor de cabeza. Recordaba en mínimos trozos el primer -primerísimo- ensayo que he tenido con alguna banda, que se había efectuado la noche anterior y como decía Jonás "al calor de las copas" me vine a poner brutal de ebria, pero bueh, eso me pasa a cada rato. Las pesadas cobijas me habían mantenido caliente, ahora parecían aprisionarme en cama, deseando que me quedase a babear un rato más. Mi celular vibró y sonó, anunció un mensaje sms y a tientas burdas lo encontré sobre el respaldo. El mensaje rezaba: Me invitaron a un encuentro en Mexicali, vamos? En mayo. Alístese!. Norma 6142834189, decía al final. Con los ojos casi cerrados escribí la respuesta: amossq (sic). Volví a dormir una hora -con veinticinco minutos-.

1 Comment:

  1. Buba said...
    amossssssp

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio