Lunes

Me amaneció un -inusual- buenhumor y en lunes, hasta desayuné y todo. Ja

***

El viernes pasado desayuné en el piso 18 de congreso, nada como una entretenida convivencia legislativa.

***

A la Roomie la atacó un virus de mocotós, tendré que ponerla en cuarentena.

***
Jajaja, al gober se le paralizó la mitad de la cara, ajaja y no fue a trabajar ni nada... jaaja. ya pues.

***

Pues Bob Dylan se va a quedar sin mi presencia en sus próximos conciertos. Espero que el Orrantia y el Chuy se besen con fervor mientras Bob les canta.

***


Quiero extender una calurosa felicitación a la Buba, por la futura renta de su nuevo hogar. Que le aproveche mija.

3 Comments:

  1. Nobody knows the other side of my house said...
    o-las...soy Mesh amiga de Bubs...y yo también quisiera ir a ver a Bob Dylan...aunque sea al de 250...lástima...la pobreza me azota estos días...jejeje...saludos...
    wally said...
    hola preciosa!!!
    Marche said...
    Pero que se besen con verdadero fervor... si no, ps que ni vayan

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio