Extraño el lugar donde nací, el hogar que lejos de pertenecerme, encarcelaba mis bríos en desgarre familiar. Ya pensaba yo que era agobiante la casa llena de tanta gente, y loca.

Luego de una década, mi abuela paterna logra encontrarme y descubrir que soy sola en la ciudad, a su vez que yo la reconozco y asimilo, para empezar, por el nombre. Ya se me andaba olvidando que mi otra abuela es Guadalupe también.

Desconozco por completo mi dirección y teléfono oficiales, vivo lejos de casa, resultó que tuve un hogar con patas y ps se fue…ala verga....basta de joterías puesn. oajfskhdpusiaj



¡Perdóname Bob Dylan!

Walter.



¡Perdón Radiohead!
Rumi.


¡Perdón Polo Polo!
Payo.







Atención ciudadanía:

Se agradecerá información en orden a dar con el paradero de este hombre. Se hace llamar Jenito Biménez y padece de sus facultades mentales. La última vez se le vio en compañía de Jesús Cristo por la calle Mirador.

Gracias.

Ay ay, vamos a ver a Radiohead.












Bueno, primero quiero una casa para poner las "piedrotas".

Nunca he salido de la ciudad a un encargo informativo, en fin, mañana mi fuente me va a llevar a la mítica y esplendorosa ciudad de Meoqui. ¿A qué? Ni idea, pero desde las ocho de la mañana hasta el mediodía estaré en ese pinche lugar.


Este bari dorado es Pedro Meoqui.



Debido a mi trabajo, camino por el centro durante los albores del mediodía. Ya comienza a sentirse una temperatura más jodida, en cuanto a calor y el maldito sol. Es por eso que cometí el error de usar una blusa de esas que llaman escotadas. No lo recomiendo, luego de no hacerlo por un montón de meses, utilizar ese tipo de blusas hace que hasta el que menos te esperes… te vea las chiches con unos ojos que yaics. Honestamente, de ser varón, no vería mis tits, mejor buscaba las de una chava cotorrona. Pero como trabajo con puro ñor con problema marital avanzado, ps no les queda de otra.

"Lo inconsciente colectivo es todo menos un sistema aislado y personal. Es objetividad, ancha como el mundo y abierta al mundo. Yo soy el objeto de todos los sujetos, en perfecta inversión de mi consciencia habitual, donde soy siempre sujeto que tiene objetos. Allí estoy en la más inmediata e íntima unión con el mundo, unido hasta tal punto que olvido demasiado fácilmente quien soy en realidad. «Perdido en sí mismo» es una frase adecuada para designar ese estado. Pero ese «mismo» es el mundo, o un mundo cuando puede verlo una consciencia. Por eso hay que saber quién se es."

Saturday, May 17, 2008

Main Stage
RADIOHEAD

7:30 pm


General Admission Pit, Covered and Uncovered Reserved Seating $65.00

General Admission Lawn Seating $39.50

Preferred parking for this event is available at all Ticketmaster locations for $15 plus service charge.


Tickets go on sale 2/16/2008 10:00 am

Gates will open at 6:00 pm



Yo iba a ver tele a tu casa, luego iba a tu casa a verte a ti, ahora te quiero en mi casa, para verte más.










Tastabubarumi

UNO

Aumentan condena a asesino de maestra

11-Feb-2008

Chihuahua.- La condena de Héctor Faudoa fue ampliada de 30 a 40 años, por su presunta participación en el asesinato de la maestra Sonia Madrid. El presidente del Supremo Tribunal de justicia, Rodolfo Acosta Muñoz, procederá a analizar la condena.

Héctor Faudoa señaló que lo único que exige es justicia y aseguró que “esto está amañado”. Reiteró su inocencia y llamó a que se analice el caso “para que salga la verdad”.

Cabe recordar que la maestra fue asesinada el mes de septiembre del 2005, presuntamente por sus investigaciones relacionadas con los seguros de vida dentro de la sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación del Snte, que preside Miguel Ramírez.

Faudoa fue condenado a 30 años en 2007, pero ya fue ampliada su sentencia. Hay que recordar que esto se da a conocer a pocos días de que fuera emitida la convocatoria para relevar a Miguel Ramírez.

Cabe recordar que en este homicidio, la Procuraduría General de Justicia del Estado estableció una red de complicidad que atentó contra la vida de la maestra Sonia Madrid Bojórquez.

El homicidio se registró el 27 de septiembre del 2005, cuando la maestra Sonia Madrid, se dirigía a su casa en compañía de una amiga. Un vehículo las alcanzó y disparó en contra de la maestra con un arma de fuego calibre nueve milímetros. Murió en el lugar.

La maestra Sonia Madrid Bojórquez, era encargada de las finanzas de la sección 42 del Snte.



DOS

TIRO VIII.- Miguel Ramírez Sánchez debe andar feliz por estos días. Aunque otros dicen que no tanto, porque en marzo, el día 8 para ser exactos, debe dejar la silla de la Secretaría General de la Sección 42 del SNTE, por indicarlo así los estatutos de esa organización, pese a que debió retirarse desde enero pasado.


TIRO IX.-
Pero el “chaparrito” tiene más de qué alegrarse: La justicia en Chihuahua le ha enviado un regalo como de despedida de la dirigencia de los profes estatales, que consiste en condenar por 40 años a su ex socio de seguros, Héctor Faudoa Villegas, por la presunta autoría intelectual en el crimen de la excelente maestra Sonia Madrid Bojórquez.


TIRO X.-
El ya casi ex secretario de la sección cuarenta y dos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sin duda fue hábil, y tras una serie de negociaciones del buen peso, logró casi, que con esa condena a Faudoa, él quedara eximido de sospechas en ese condenable asesinato de la maestra masona Madrid Bojórquez.


TIRO XI.-
Sólo resta ver qué pasa en el STJE con el recurso de apelación, que promovió el acusado, vía la familia Faudoa Villegas y sus abogados, para que de una vez por todas, Ramírez Sánchez pueda estar completamente libre de investigaciones en ese bochornoso caso.


TIRO XII.-
Por lo pronto este martes 11 de febrero se publicó la convocatoria, por parte del CEN del SNTE, para la celebración del XXI Congreso Seccional, en el que se espera que confluyan al menos 3 planillas que disputarán ese privilegiado puesto desde ahora, ya que el evento de renovación está programado para el 7 y 8 de marzo venideros.



Estoy harta de que te vayas.

Abuelo me dice Tania

Tía Tania me dice Chata

Papá me decía gorda

Mamá me decía Yana

Abuela también me dice Tania

Amigos me dicen Tasta

Tú me dices Miamor.

El señor que -casi- siempre está parado.


Ahora pierde el cabello y llora su pérdida recargado en la pared.

¿qué seguirá?


Aproximadamente tres años sin ir al doctor, si mis cuentas no fallan*. Me harta ir al doctor porque yo sé que estoy enferma de lo que sea; llevo una mala alimentación, no tomo suficiente agua, ni de pedo hago ejercicio, estoy fatass, en fin. No me gusta ir con el doctor, soy cobarde, me da pena, me avergüenzo de mí y todavía quieren que uno vaya a que se lo diga un especialista. ¡No!. Es por esto que sé que no llegaré a vieja, a mis 21 años no llevo un cuidado adecuado de mi cuerpo, en unos veinte años todos estos problemas degenerarán en mi zonza muerte. En fin, no al doctor, no y no.

*Porque yo para las cuentas, nombre no. Qué vergüenza. Por qué será, no creo que esté tonta del todo, alguna vez estudié matemáticas, cálculo y todas esas cosas que no valen verga. Claro que fue difícil aprobar dichas materias, pero lo hice… imposible no es. Ok sí, soy una meca para los números.

Ay




Como esto resultó ser una mierda, para verlo hay que esperar a que se cargue, luego darle en refresh a la página, y ponerle reproducir, Tantán.



En ocasiones se repite tanto una palabra que pierde sentido, se abruma con su etimología y se le esfuma el significado, ocasionesocasionesocasiones.


No es que sea yo experta en el tema, pero...


Qué vergüenza, tener que esperar a que Juan Blanco terminara su administración de shit para, ahora sí, decir cuánta lana se embolsó y ya sale medio mundo diciendo que sí, es un corrupto. Bah, como si no estuviera uno acostumbrado a esos panchos, y qué más da si él tiene más carisma que Madero, qué importa si le revisan su cuentita pública en congreso, al fin de cuenta es un revolcadero de mierda. Que por cierto hay que estarle dando vueltas, no se vaya a aburrir la ciudadanía. Luego de darle vuelo al tema un par de semanas, Juanito seguirá en su cantón con alguna perra* planchándole sus caras camisas.

Sin comentarios

<<<<<


Según esto la procuradora de justicia anda en narcochinga, reventando narcocasas y dando órdenes, muy ajetreada con sus finos trapos negros. Nomás le empiezan a chingar en Congreso y bah, de pronto ya desmantelaron a todo el narcomundo. Eso se llama: narcochingaderas.

La procu, cansada de reventar granos, digo... narcocasas.

<<<<<

Preguntas clave:

¿Qué le falta al transporte público de mi ciudad?

Todo, para cagarse de la risa viendo los camiones. Ahora que una –de tantas- señoras fue arrollada por un camión (un Tec II) en el centro, se llora más la ineficiencia.

Para empezar fallan las rutas, el horario, el servicio, los camiones, los conductores.

¿De qué le serviría a mi ciudad tener un mejor transporte público?

Pelada aumentaría el número de usuarios del transporte público, por la sencilla razón de que sería efectivo y las personas –en algún momento- preferirán recorrer distancias cortas en él que en sus autos. Esto haría que el tráfico fuese menor, así como la contaminación que ocasiona.
Sí se ampliaran los horarios de transporte, la ciudad no valdría madre a las 9 de la noche y sí, más negocios estarían abiertos hasta tarde.
En fin, podría seguir typeando pero ya me aburrí a mimisma.










*No me refiero -necesariamente- a su esposa.


Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal