Nestle

Me quedé sin cámara para mostrar la evidencia. Sin embargo, mi descripción bastará para comentar que un niño de mi fraccionamiento, falto de atención paterna e hijodelachingada -cabe decir-, tumbó a punta de balonazo el nido de golondrinas que -increíblemente- tenía yo en el garage.
Pareciera que el niño en mención sufrió de aquello que llaman "arrepentimiento" y tocó a mi puerta luego de tumbar el nido que alojaba a tres golondrinas bebés y los padres de estas. Los últimos lograron volar hábilmente, mientras los primeros chillaban ateridos bajo mi automóvil.
Atiné a improvisar un nido con algodón y periódico, con las esperanzas fijas en que señor y señora golondrina volverían a rescatar su triada de crías.
No volvieron.
Afortunadamente las pequeñas aves sobrevivieron la noche en su nido artificial, pero dudo que duren otra más.
Es por esto que hago un llamado a los padres de estas tres criaturas, para que por favor vuelvan por ellas y vivan felices en el nido que -amablemente- he construido para ellas.

5 Comments:

  1. cuiZZ said...
    tssss q cola, lo weno s q al lepe le remordió la conciencia
    wally said...
    ateridos de frío? oquela
    la quiero mocosa chipilona jejeje, muaks.
    adriana said...
    que tristeza doble, primero por la tortuga y ahora por los pajaritos
    Invëntor said...
    pinche walter majadero... Sinceramente lo siento horriblemente oquela, ah y también por la tortuga que en 11 años no habló, bien dijo tu Madre.. :P
    Alejandra said...
    ha! excelente
    si, que vuelvan por ellos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio