Aproximadamente tres años sin ir al doctor, si mis cuentas no fallan*. Me harta ir al doctor porque yo sé que estoy enferma de lo que sea; llevo una mala alimentación, no tomo suficiente agua, ni de pedo hago ejercicio, estoy fatass, en fin. No me gusta ir con el doctor, soy cobarde, me da pena, me avergüenzo de mí y todavía quieren que uno vaya a que se lo diga un especialista. ¡No!. Es por esto que sé que no llegaré a vieja, a mis 21 años no llevo un cuidado adecuado de mi cuerpo, en unos veinte años todos estos problemas degenerarán en mi zonza muerte. En fin, no al doctor, no y no.

*Porque yo para las cuentas, nombre no. Qué vergüenza. Por qué será, no creo que esté tonta del todo, alguna vez estudié matemáticas, cálculo y todas esas cosas que no valen verga. Claro que fue difícil aprobar dichas materias, pero lo hice… imposible no es. Ok sí, soy una meca para los números.

7 Comments:

  1. wally said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    wally said...
    no eres ninguna meca llaned.
    Anónimo said...
    el walter se mantiene comentando blogs pero nunca postea que pues??

    vaya al spinin es barato y las chingas lo hacen a uno adelgazar yo baje 7 kilos hace como un año, luego creo qe los subi jaja
    Marche said...
    WAAAAAAAAAA! NO! todo menos spinin @.@
    Lídice Martínez said...
    Eres bien chila, Llaned... al menos yo, te almiro (sic).
    Muas
    Tasta said...
    Yo también la almiro almirante :D
    Unknown said...
    automedíquese como buen ser humano independiente, los médicos ya pasaron de moda

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio