Los vecinos del apartamento cuatro se compraron un gorila como mascota. Está en el patio que ambos compartimos y me mira. Al querer analizarlo, el gorila rompe la ventana al posar su garra sucia, haciendo un regadero de vidrios que rasgan las cortinas.

-Esto ya valió- pienso mientras tomo mi bolso del suelo y me coloco al revés mi chaqueta Cacharel azul.

El gorila se abre paso al interior de mi apartamento y destruye el escritorio con su peso, lanzando al aire papeles que, como confeti, celebran su estrepitosa entrada en casa ajena.


Debíamos partir a Los Ángeles, nos urgía estar allá en búsqueda de algo sin nombre. Con los boletos de avión en la mano un par de familiares ansiosos nos indicaron lo imposible de nuestro viaje. Nos recomendaron pensarlo mejor. Cambiaron la fecha de vuelo para tres días después, tiempo suficiente para recapacitar y ordenar decisiones. Nunca nos fuimos.

Llamó la vecina para decir que estás quemando los muebles de la casa para cocinar y guarecerte de las bajas temperaturas. Que haces por las noches fogatas en la cochera y pones en peligro a los circundantes con tus técnicas de supervivencia anacrónica y contaminante.

Me limité a decir – Ya van para cuatro meses que me mudé de ahí- .

El vecino de abajo dice que cuando fumigo mi departamento las cucarachas huyen hacia el suyo. ¿Alguna recomendación para hacer que huyan hacia arriba? También dice que cuando tomo mis duchas matutinas el techo de su regadera comienza a gotear.

Pareciera que el vecino de abajo y yo tuviésemos problemas con la gravedad.


Para mi cumpleaños número veintitrés me gustaría recibir de regalo un montón de cosas lindas e inservibles como:




Un kit para dibujar caritas:




Photobucket






Otro para hacer animalitos con globos:





Photobucket





y la increíble sudadera reversible carita feliz/triste:







Photobucket

Ya casi que va a empezar el mes que más me gusta. Empieza con /o/, termina con /e/ y regularmente es una época de felicidad a la luz de la luna.
Ahí viene el otoño.
Yo lo vi.


Yei.

Sí, sí, lo veo; una enorme actividad social, una poderosa civilización, mucha ciencia, mucho arte, mucha industria, mucha moral, y luego, cuando hayamos llenado el mundo de maravillas industriales, de grandes fábricas, de caminos, de museos, de bibliotecas, caeremos agotados al pie de todo esto, y quedará ¿para quién? ¿Se hizo el hombre para la ciencia o se hizo la ciencia para el hombre?
Unamuno.

"Que triste que las palabras tengan que ser solamente palabras, y no cosas o sentimientos, y que triste también que éste haya de ser, como dijo Stevens, un mundo de palabras hasta el final"
Bloom.

Todo empezó nomás porque

Nomás porque a medio día pasamos por el depa de Pita y le hicimos un tut y por salir a ver quién le había hecho tut, se le cerró la puerta y se quedó afuera, pero bien inteligente el wey sí traía el celular y nos marcó, porque atinó que nosotros le hicimos el tut. Entonces nos regresamos a su casa para ayudarle a entrar, y quebró un vidrio y…

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio