Mi área de trabajo es una pequeña cocina, donde la especialidad es el baguette. Sin embargo las ensaladas, pastelería y café con canela son bien aceptados por el consumidor, que generalmente es cualquier estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras.
Tengo un juego de cuchillos que ha robado mi corazón, así como el hornito que cumple con mis expectativas y caprichos al cocinar.
Los muffins en el hornito son la onda.


Lo bueno, es que no me quedo estancada en la mera preparación de baguettes, sino que en casa me aventuro a crear alimentos de excelso sabor.

Cuando sea grande quiero ser chef, de las chidotas.



* Comí la torta más rica y grande de la historia.

* Sin querer, vi a los integrantes de una cosa llamada London After Midnight en el hotel. Diosmelibre.

* Encontré el hotel perfecto para mi próxima visita a ver a Radiohead.

* Los taxis de hotel son lo más lacra de lo lacra.

* Nunca había estado en Coyoacán, prr.

* Fui a un soundcheck en el Palacio de los Deportes.

* Me tomé una fabulosa foto con La Familia Burrón, Yei!



* Vi y comí el tamal oaxaqueño más grande del mundo.

* Pasé 30 horas sin dormir.

* Sufrí del frío más horrible del mundo. ( Para muestra, la nariz de Ale)


* Vi gratis a The Hives.

* Fitness Club no ganó.

* El público chilango chafea.

* El Rockampeonato chafea.

* Volaris CHAFEA (con mayúsculas enojadas)



y ya... tengo sueño.

Sobre un complejo sistema subterráneo, nos paramos en un campo abierto que bailaba entre la pradera y el desierto. Apareciste de golpe a mi lado y escuchamos a lo lejos el llamado de tu abuela, que desde nuestra ubicación se veía pequeña, en un lindo vestido morado oscuro. Agitaba su brazo y nosotros respondimos el gesto. Corrimos hacia ella, mientras nos esperaba bajo un naranjo. El sol era tibio.

En El Criticón de Gracián, Critilo advierte a su hijo Andrenio ser cuidadoso de la confianza que deposita en el hombre, ya que este es un ser que debe ser temido. Andrenio, quien se crió entre bestias en una isla desierta, pregunta a su padre por qué debe cuidarse tanto de sus semejantes si toda la vida ha estado rodeado de peligrosas fieras, Critilo responde “que si los hombres no son fieras es porque son más fieros, que de su crueldad aprendieron muchas veces ellas”.

El hombre es lobo del hombre, el universo se compone de contrarios, todo tiene algo con quién pelear; los astros guerrean y se vencen. El hombre contra sí mismo sólo ha tornado su vida en una milicia sobre el haz de la tierra.

No les sorprenda a estas alturas de la historia ver cómo El Ser se derrumba en sí mismo, un toque de queda ficticio es una simple línea en todo un lienzo de traiciones que el ser humano se impone.

Justo cuando la economía es una mierda y la crisis (uy) nos ataca, justo cuando la desdichada avioneta del Secretario de Gobernación se estampa en Reforma, justo cuando el semestre está por terminar y tengo ensayos hasta el cuello. Justo ahora al Fitness Club se le ocurre -ya casi que- triunfar en la escena musical armada por Telcel y Noiselab, y sin remedio alguno debemos partir a la capital del país.
Espero y el desenlace de este viaje al corazón mexa nos llene de satisfacción y triunfos duraderos.
Estos en acción:


Cuando estoy malpensando las cosas y me imagino que el mundo va a valer madre o que agarro el patín de ser una acongojada, recuerdo que existen personas en peor estado:




Foto robada de archivos privados de Cuis.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal