Bum

En minutos la casa entera quedó en cenizas, la explosión vibró a lo lejos mientras transcribías poemas familiares. Es sabido por todos que en segundos pasa cualquier cosa, las que no queremos y las que sí. En cosa de instantes la mejor compañía se esfuma, dejando silencios incorregibles por doquier. La casa, la explosión, la intempestiva despedida con un portazo, todo dividido en momentos pequeños forman lo que hoy me agobia; soledad madrugadora. A veces te necesito en cama para conciliar el sueño, aunque eso signifique quebrantar leyes divinas.

Corre, los operativos te pueden atrapar.

La nueva plantilla del tastablog no me convence aún, pero en vista de que ya son las altashoras de la noche, me evitaré cambiarlo hasta que encuentre la oportunidad. Mientras tanto, sufran.

He aquí bonitas impresiones de mi último viaje:




El Gordo Motoneta que nunca raja.




"Es neta eh, osea es de a devis eh... EH... ¡EEHH!"



Ah, y Bob Dylan.

El encuentro de las bocas
se suscita en explosión humana
y mecanismo formal de pulso vivo.

Mi recurso básico -de encuentro-
eres vos.

A falta de fotos sobre el fin de semana, he aquí una descripción:


El silencio burdo repta cautivo hacía el oído del más incauto, busca esconderse del sol vibrante que desnudo se baña en cielo extenso.
Al mar de rocas púrpuras se adhiere el musgo fluorescente que cubre las veredas de armonía sicodélica; la retina danza incrédula.
La luna salta y al unísono su conejo que, luego de unas horas, vigilará el campo abierto para terminar de cabeza al amanecer, con las orejas hacia el suelo.
Convergerán sol y luna por minutos, desajustarán el reloj que ni idea tiene de cómo gira el mundo, sin embargo persiste en un tic tac que ya es indecente, fuera de lugar.
En el bosque las veredas no existen hasta que se elige andar por ellas, los caminos se trazan al compás de los pasos ingenuos de quién nunca ha estado ahí.






... y me quedo corta.

Hay como treintaytantas historias que escribir cada noche, sobre tu madre que se ve cada día más cansada de lavar tus calcetines, sobre tu padre que ya nunca ves y cuando lo recuerdas sientes ácido en el tracto intestinal. Inclusive hay historias que no tienen nada que ver contigo, la mayoría por supuesto, en las que el protagonista puede ser toda una comunidad, un país o el mundo.
Sin embargo, cada noche has de firmar tus historias con presunción, esperando ser un enigma para el más honesto lector que aun busca en ti un línea de sensatez, de buenos deseos, diversión, amistad, de cualquier cosa que se te ha olvidado en unos meses.
Espero la historia aun. Ingenua, como siempre.



"ps no es por mamar, pero tu crees que va querer toparse contigo?"
(sic)



Ya ni caso tiene comentar a detalle los últimos homicidios cometidos en esta pujante ciudad del norte. Después del rapto, persecución, balazo o violación, se vuelve todo estadística.




If you’re wondering by now who I am
look no further than the mirror
'cause I am the greed and fear
and every ounce of hate in you

Se han desembolsado 218 millones de pesos para que la sociedad mexicana se entere de la exploración petrolera en aguas profundas.

Ahora podremos ver a nuestros conductores favoritos de TV Azteca y Televisa hablar de este importante tema.

Paty Chapoy es la indicada para presumir el “tesoro de México”, claro con una buena lana de entrada.

Pemex se ha quedado con los bolsillos vacíos en cuanto a publicidad, pero quién mejor que Juan José Origel para hablar de la importancia de Petróleos Mexicanos, justo después de promocionar Vitacilina.

El gobernador de Nueva York ha sido acusado por medios de comunicación de pagar hasta 5,500 dólares por una hora de servicio por parte de una agencia de prostitución de lujo, por cierto, ilegal.

Eliot Spitzer, apodado Mr. Clean por su gran integridad y fuerte lucha contra crímenes éticos empresariales, pidió disculpas a su familia y a la ciudadanía por estos hechos.

“He actuado de una manera que viola mi obligación con mi familia y mi sentido del bien y el mal. Pido disculpas, primero y sobre todo, a mi familia, y me disculpo ante el público al cual le prometí algo mejor” dijo.

Existen rumores sobre su renuncia, ya que este bochorno político pone en una difícil situación a Spitzer.

Cabe mencionar que cuando Spitzer fungió como procurador, fiscalizó dos casos contra organizaciones de prostitución de lujo.

La agencia en la que Spitzer era conocido como “el cliente número nueve” lleva por nombre Emperor’s Club V, que ofertaba aproximadamente 50 prostitutas calificadas de uno a siete diamantes, lo que establecía el precio de las mismas que fluctúa entre los mil y cinco mil dólares.

Spitzer con todo y esposa. Puf.


Aquí la disculpa en vídeo.




Si yo fuera la Señora Spitzer, pura chingada que lo acompañaba a pedir disculpas.



mis muñecas estaban ON FIRE!!!



No tengo idea de por qué, pero me duelen y los dedos de las manos también... diosmelibre.


Update: Ya supe qué es, el ácido urico ese. Bububububububu.

La Narconota


Chihuahua, Chih.-
En busca de continuar con la narcolucha que el gobierno federal ha emprendido contra el Crimen Organizado, los guachos protagonizaron un narcoencuentro en la Colonia Rosario de esta, nuestra narcociudad capital. Se aventaron una buena narcomatadera de fin de semana; en total siete muertos, de ahí un militar.

El Gobierno Estatal sólo atinó a mandar un mail apoyando estas acciones, luego de que este enfrentamiento duró tres narcohoras por la narcomadrugada, disparando y detonando granadas entre las casas.Una tanqueta narcobaleada

***


La Nota Emo


Querétaro, Qro.-Haciendo gala de sus habilidades de organización en pro de la sociedad, todos los punks, rocker metaleros, darkies y skatos, se pusieron de acuerdo para propinar una golpiza a todos los Emos de aquella ciudad.

Por medio de volantes se hizo correr la voz del encuentro, cuyo principal objetivo era evitar que los Emos se congregasen en la plaza principal queretana. Los Emos señalaron que se le spersigue por haberle robado elementos al punk y al metal para conformar su nueva moda.

Aproximadamente 800 jóvenes se congregaron en dicha plaza lo que provocó se instalara un operativo por parte de la SSP, por hacer escándalo en la vía pública.

De este importante encuentro de culturas juveniles, resultaron detenidos 22 menores de edad, así como seis verdolagones adultos que fueron enviados al MP por desmadrosos.

Cabe mencionar que civiles protegieron de golpes y agresiones a varios chicos Emo, bajo el lema del respeto; "Nadie puede agredir a otra persona porque le caiga mal" dijo un ñor.

La fina raza queretana contra los emos

***

Nota del Mundo



“ista, ista, ista, España socialista”



José Luis Rodríguez Zapatero

***

Nota de Porquería

Chihuahua, Chih.-La sección 42 del Snte es desde este fin de semana dirigida por el profesor Gustavo Martínez. Dando así fin a la gestión de cuatro años encabezada por Miguél Ramírez Sánchez, quien en medio de gritos de ¡Unión, unión!, proferidos por docentes, se despidió de sus compañeros y amigos, deseando que su sucesor tenga el mismo apoyo que él recibió.



Este wey y Reyes Baeza.




lo vi en: másnoticias, tiempo, jornada, universal, laopción.



La maquinaria te aleja de la puerta mientras comes mi cena; papas crudas y sin sal. Ya en los círculos de la mirada se cuentan los años de ir y venir que traemos cargando, sin duda, en el bolsillo invisible. En el que se guardan los billetes grandes y las llaves del portón.

Comes mi cena; las papas crudas y sin sal llevan la sazón a casasola y el estupor de seis cervezas tristes.

A mi me va el silencio y si pudiera estaría inmóvil, inclusive sin emitir ese ruido que entona la respiración. Me va el silencio hasta en la cara y es recomendable descubrir la posibilidad de quedarse callado. Es magistral.

Solicito madre cariñosa que me despierte para ir a trabajar y a la hora de mi regreso me prepare una rica comida mientras me pregunta ¿qué tal el trabajo?. Además de presionarme para asistir a la escuela y por la noche me pregunte –de nuevo- cómo me fue.

Actividades opcionales: Si ella así lo asiente podrá lavar mi ropa y pagar los servicios de el hogar. Aunque esto último ya es mamada… estaría chido igual.

Estoy harta de ver películas donde salen mujeres en labor de parto.

Lo de cocinar lo practico hace poco, a causa de la necesidad. Sin embargo se ha convertido en una actividad que me asombra y satisface. Me gusta cocinar para los demás, también me gusta hacerlo en compañía, aunque es difícil encontrar buenos ayudantes de cocina. Si tuviese la posibilidad compraría ingredientes a granel para cocinar todo el día postres, carnes, ensaladas, caldos, pastas... ¡todo!





La pasta de hoy en proceso de ebullición.




Postdata: Es importante hacer mención de la horrible obligación de lavar los trastes, la cual me provoca un asco -de los buenos- principalmente cuando son platos ajenos los que hay que lavar. Yaics, me gomito.

Con la salud no se negocia, ni se discute, es por el bien de la gente, pero debemos pensar en los negocios, y si bien es cierto no estamos en contra de que haya lugares específicos para fumadores y no fumadores, estamos en contra de que de un día a otro y de una manera arbitraria se nos haga hacer inversiones que vienen a salir fuera de los presupuestos” comentó Maurilio Ochoa, Presidente de la Canaco en Chihuahua.

La persona que esté en una zona "libre de humo" y mantenga un cigarro encendido podrá ser sancionada con arresto de 36 horas y una multa de 100 salarios mínimos, aproximadamente 6 mil pesos.

Además de la clausura y multas de hasta 10 mil salarios mínimos para los establecimientos que la infrinjan, así como a las tabacaleras que empleen a menores en la producción de tabaco o realicen publicidad no limitada a adultos.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal