Acepto que el vacío vence.

La casa sola gime remembranza.

Tenía que encontrar en mi madre la muerte,

sin saberlo jugaban a la sinonimia

Y ¿qué más podría ser?

Si ambas son el lecho que busco,

para dejar de ser esto que no puedo.



No se entiende la letra, pero felicidades a todos.






There ought to be a law against you comin' around.



No estaba siquiera llena,

pero en la sonrisa lleva la mirada.

Por no confundirla con carcajada,

tomé su fino gesto de acompañamiento

y me de dediqué a morderte.

Hoy no tengo diente alguno.


Luis Cardona Lugo, mejor conocido como El Shaver o Quizz Ladrona, alguna vez en su vida estuvo en Miami. Sufrió mucho en su camino a esta ciudad, pero olvidándose del hambre y de que no tiene visa, se aventuró y nos mandó esta prueba.







Como cuando Payín dijo que había ido a Disney... pfff.

Me amaneció un -inusual- buenhumor y en lunes, hasta desayuné y todo. Ja

***

El viernes pasado desayuné en el piso 18 de congreso, nada como una entretenida convivencia legislativa.

***

A la Roomie la atacó un virus de mocotós, tendré que ponerla en cuarentena.

***
Jajaja, al gober se le paralizó la mitad de la cara, ajaja y no fue a trabajar ni nada... jaaja. ya pues.

***

Pues Bob Dylan se va a quedar sin mi presencia en sus próximos conciertos. Espero que el Orrantia y el Chuy se besen con fervor mientras Bob les canta.

***


Quiero extender una calurosa felicitación a la Buba, por la futura renta de su nuevo hogar. Que le aproveche mija.

El periódico para el que trabajo tiene una edición impresa, ha de llevar unos 3 números y todos cuentan con una sección de cachonderías y fotos de mujeres encueradas. Mi jefe de redacción al ver una foto en específico, comentó desilusionado - Así deberías estar tú Tasta, cuántos años tienes ¿21?-.

Tanto día nublado y uno viendo la ventana en compañía de las puras gotas.

Paola: Alguna vez has visto a tu novio seguir la cola y/o chichis de otras viejas?
Lupe: Un chingo de veces
Paola: Qué feo ¿verdad?
Lupe: Nah, para no sentirme mal, yo las veo también.

Ayer entré a trabajar -otra vez ahí- y todo por el cochino dinero. Una mininada de dinero, que en realidad no alcanza pero, aunque sea pa una cheve. Ahora resulta que para ver al Bob Dylan -de cerquita- en Monterrey hay que pagar dosmil y garra. Jajajaajaj jajajajj jjajj.



Como mañana es el primer día de clases de este año, quisiera despedir a estas vacaciones invernales 07-08, haciendo especial mención al pinche frío que azota mi hogar que, desamparado, no ha recibido la ayuda de los Señores PoneGas. Luego de llamarlos por días, se han olvidado de esta cochina esquina de la ciudad. *snif*

Gracias.

Es quincena y sí, mi auto dejó de funcionar.

Desde chava me ha gustado tener la recámara en tonos bajos, sin luz, para dormirmejor. Entonces, entre la penumbra de las diez de la madrugada, mi aliento a alcohol trasnochado danzaba con mi dolor de cabeza. Recordaba en mínimos trozos el primer -primerísimo- ensayo que he tenido con alguna banda, que se había efectuado la noche anterior y como decía Jonás "al calor de las copas" me vine a poner brutal de ebria, pero bueh, eso me pasa a cada rato. Las pesadas cobijas me habían mantenido caliente, ahora parecían aprisionarme en cama, deseando que me quedase a babear un rato más. Mi celular vibró y sonó, anunció un mensaje sms y a tientas burdas lo encontré sobre el respaldo. El mensaje rezaba: Me invitaron a un encuentro en Mexicali, vamos? En mayo. Alístese!. Norma 6142834189, decía al final. Con los ojos casi cerrados escribí la respuesta: amossq (sic). Volví a dormir una hora -con veinticinco minutos-.

Ya decía yo que Carmen Campuzano iba a entender a la Britney. Por su parte ella quedó deforme y toda drogui y Spears... fatass y drogui. Como debe ser.




***

Quién iba a decir que Sergio Mayer traería a Mr. Zimmerman a México. Que diosito lo cuide y le siga permitiendo estar tan hórrido y musculoso, además de tomarse fotos en las que casi casi se le ve el pito... pero no.



***

Con la novedad de que Willy, por décimo tercera vez, abrió un blog. Se llama Compu de Shit y ya veremos si pasa de los cinco posts. :D

***

La mayoría de los anuncios clasificados dirigidos a mujeres entre los 17 y 25 años, están directamente relacionados con actividades del hogar, baile exótico y masajes.
La sentencia -quédese de noche- es escalofriante.

Click 'pa ver bien




Entendí, por cierto, que el whisky debe censurarse (me) de ahora en adelante.


Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal