La Narconota


Chihuahua, Chih.-
En busca de continuar con la narcolucha que el gobierno federal ha emprendido contra el Crimen Organizado, los guachos protagonizaron un narcoencuentro en la Colonia Rosario de esta, nuestra narcociudad capital. Se aventaron una buena narcomatadera de fin de semana; en total siete muertos, de ahí un militar.

El Gobierno Estatal sólo atinó a mandar un mail apoyando estas acciones, luego de que este enfrentamiento duró tres narcohoras por la narcomadrugada, disparando y detonando granadas entre las casas.Una tanqueta narcobaleada

***


La Nota Emo


Querétaro, Qro.-Haciendo gala de sus habilidades de organización en pro de la sociedad, todos los punks, rocker metaleros, darkies y skatos, se pusieron de acuerdo para propinar una golpiza a todos los Emos de aquella ciudad.

Por medio de volantes se hizo correr la voz del encuentro, cuyo principal objetivo era evitar que los Emos se congregasen en la plaza principal queretana. Los Emos señalaron que se le spersigue por haberle robado elementos al punk y al metal para conformar su nueva moda.

Aproximadamente 800 jóvenes se congregaron en dicha plaza lo que provocó se instalara un operativo por parte de la SSP, por hacer escándalo en la vía pública.

De este importante encuentro de culturas juveniles, resultaron detenidos 22 menores de edad, así como seis verdolagones adultos que fueron enviados al MP por desmadrosos.

Cabe mencionar que civiles protegieron de golpes y agresiones a varios chicos Emo, bajo el lema del respeto; "Nadie puede agredir a otra persona porque le caiga mal" dijo un ñor.

La fina raza queretana contra los emos

***

Nota del Mundo



“ista, ista, ista, España socialista”



José Luis Rodríguez Zapatero

***

Nota de Porquería

Chihuahua, Chih.-La sección 42 del Snte es desde este fin de semana dirigida por el profesor Gustavo Martínez. Dando así fin a la gestión de cuatro años encabezada por Miguél Ramírez Sánchez, quien en medio de gritos de ¡Unión, unión!, proferidos por docentes, se despidió de sus compañeros y amigos, deseando que su sucesor tenga el mismo apoyo que él recibió.



Este wey y Reyes Baeza.




lo vi en: másnoticias, tiempo, jornada, universal, laopción.

2 Comments:

  1. . said...
    Puras pendejadas, sobre todo lo de los emos, ¿eso qué?. Y luego la cronología de la narcomatadera empieza a la 1 de la mañana cuando los elementos guachos llegaron a la Rosario, ¿y qué putas pasó antes?, ¿de dónde chingados mierdas venían persiguiéndolos?, al menos a mí sí me interesan esos huecos que me darían más información y menos miedo si los llenara. Pura mierda.
    Lídice Martínez said...
    Uy... qué miedo... ahora que se cuide la profra Muriel... titular de la pluri donde este señor es suplenteeee... qué meyo!!

    Acá sigo de grupie-fan...
    Muax

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio