Con la salud no se negocia, ni se discute, es por el bien de la gente, pero debemos pensar en los negocios, y si bien es cierto no estamos en contra de que haya lugares específicos para fumadores y no fumadores, estamos en contra de que de un día a otro y de una manera arbitraria se nos haga hacer inversiones que vienen a salir fuera de los presupuestos” comentó Maurilio Ochoa, Presidente de la Canaco en Chihuahua.

La persona que esté en una zona "libre de humo" y mantenga un cigarro encendido podrá ser sancionada con arresto de 36 horas y una multa de 100 salarios mínimos, aproximadamente 6 mil pesos.

Además de la clausura y multas de hasta 10 mil salarios mínimos para los establecimientos que la infrinjan, así como a las tabacaleras que empleen a menores en la producción de tabaco o realicen publicidad no limitada a adultos.

2 Comments:

  1. . said...
    Yo creo que como buen país, acostumbrado a romper reglas que afectan de manera drástica nuestra vida diaria (lease: huevones maleducados) nos las arreglaremos para desmadrar esta ley y otras tantas que falten.
    Un fumón
    Tasta said...
    Lo que yo digo es que esta ley es una cuestión de dinero. Tu salud, o la mía, les vale verga.
    A nosotros también, pues.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio