No es posible que en estos últimos 365 días hayan pasado todas estas cosas. Mamando.
Hasta puedo hacer una lista de los hairdos que tuve.


Ya viendo bien los números (trescientos sesenta y cinco) pues...
...pero no mames pasaron un chingal de cosas.






I think you should be framed in some fine art gallery.





Daniela* dice:
te voy a dibujar algo
Daniela dice:
qué quieres que dibuje?
Orrantia dice:
mmmmm...
Orrantia dice:
un extraterrestre
Orrantia dice:
cholo
Daniela dice:
jajaja nomame
Daniela dice:
a ver
Orrantia dice:
jejeje
Daniela escribe:


Orrantia dice:
jajajajajajajajajajajaja
Daniela dice:
qué le pareció?
Orrantia dice:
jajajajajaja
Orrantia dice:
esta bien alpedote
Daniela dice:
ajaja un alien cholo
Orrantia dice:
está fumando?
Daniela dice:
jajaj seee
Orrantia dice:
pinche cholillo noventero
Daniela dice:
jjajjaaj a huevo
Daniela dice:
parece el cholo ñor que rapea y sale en el youtube
Orrantia dice:
el Mr. Jat
Daniela dice:
jajaja seeeee
Orrantia dice:
ya no me acordaba de ese wey
Daniela dice:
helo ahí, versión alien


*yo


Nunca creí que mi familia (toda) perdiera los ánimos de celebrar una navidad, por los niños principalmente. La muerte, el abandono, la pena, el desgaste, el encierro… esta mezcla produjo una depresión colectiva. Hoy todos quieren dormir temprano, olvidar la fecha y esperar por el alivio.
Habrá personas que esta noche tendrán regalos de a montón y una cena llena de sonrisas a lo colágeno.

Esta navidad sólo quiero un smart.
Y ya.

Eh Walter, ¿quieres ser mi novio?

Es que yo sí.

Je.

Después de hacerlo religiosamente durante años, este último semestre no reprobé ninguna materia.


A mi auto le encanta echarse patasparriba cada quincena, ya como todo un clásico me dejó tirada en la vialidad Palestina. Dios, si mi destino es vivir por siempre como insulsa peatona, mata de una vez a este auto que me otorga desgracias quincenales. Gracias.


Busco desenterrar, con júbilo, el tiempo que nos falta para delinearnos las sombras, para llegar en madrugadas a una conversación sin miedo. No tengo memoria de desvelo alguno, en el que mis mordidas te mantengan despierto. Busco el tiempo bajo tierra y te encuentro en su lugar, roncando.

La disposición de ayudar o de escuchar, de atender o simplemente esperar es bien difícil de encontrar estos días. Si bien, uno que ya entiende que el mundo se hace en conjunto (meco, pero cierto) ps procura ayudar, escuchar, atender o simplemente esperar. Sin embargo, no pienso andarle haciendo favores al mundo -sea quien sea- para que nadie me ayude, escuche, atienda o simplemente espere.

Al estallar la revolución, Aurora huyó de Zacatecas y la carreta decidió traerla a Chihuahua, a sembrar en distintos huertos cuatro Guadalupes.
No sé Aurora, pero las cuatro Lupes tenemos el lunar de la nalga derecha, también el de la barbilla y las cuatro nos hemos encargado de remover este último.
La quinta Lupe depende de mi.

Se llevaron el Wii y encontré otro pasatiempo, me prestaron a una niña de siete años por tres días.

Con el iPod a todo lo que da, enciendo el Wii y me dispongo a jugar horasyhoras de tenis contra la consola. Imagino que mis contrincantes son mis everyday enemies y sorprendentemente, la repulsión me hace vencerlos. Ya soy PRO.

Por cierto, voy a mandar una foto de Walter a Wii have a problem.
Ahí encontré esta que se asemeja a la realidad.




Terminé las clases y abandoné el trabajo para tener unas vacaciones navideñas de calidad. Ahora simplemente me siento sola.
Ya ven que me encanta que las cosas me salgan al revés.

Tengo ganas de matar a las muchachas.


Uno ni sueño tiene y la televisión abierta lo obliga a dormir temprano, apenas comienzan las altashoras de la noche y la programación de mierda aumenta. Televidentes sin oficio y felizmente de vacaciones -como yo- debemos ir a la cama, sin sueño, debido a la insistencia de la tele. Luego de un comercial de media hora del teletón o fajas reductoras... por favor.

Por cierto, la tele es bien cula. Te atascan 4 comerciales continuos de chichis, tragazón en Burger King, cheve y en eso... ya que estás excitado, con hambre y ganas de pistear... Eres un malnacido por no ayudar a Tabasco, por ser drogadicto, pegarle a tu mujer y esas cosas horribles que todo México hace. Más prudencia, por favor.


Que descuido el de mi madre no enseñarme a andar en zapatos de tacón, también omitió eso del maquillaje y ciertas cosas femeninas que siento ridículas, principalmente si intento incursionar en ellas. Luego de unas horas de practicar el "elegante andar" comprendí que las mujeres son tan tontas como para caminar de puntitas toda su vida.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal